Típico que vas manejando y te topas a un rinoceronte a la carga hacia ti ¿Tú qué haces?

Hoy, en nuestra nueva sección, Cuando los animales (en peligro de extinción) atacan, les compartimos este video de un rinoceronte en la India que se adueña de la carretera y...

Hoy, en nuestra nueva sección, Cuando los animales (en peligro de extinción) atacan, les compartimos este video de un rinoceronte en la India que se adueña de la carretera y emprende la carga hacia los automóviles en sentido contrario.

El video fue grabado por un señor Debashish Goswami y su pareja mientras seguían al rino de cerca en su coche. Mira cómo se lanza este magnífico mamífero contra los automovilistas aterrados que hacen lo posible por manejar en reversa.

Wow. ¿Tú cómo hubieras reaccionado?

Por aquí debo de tener un gif apropiado.

El video tiene un par de años de haberse publicado y lo encontré mientras estaba desenpolvando mis viejos archivos de videos no tan virales de YouTube.

Resulta que hay todo un playlist de videos de rinocerontes atacando vehículos, la gran mayoría de estos, más fascinantes que aquella escena de Jurassic Park.

Pero bueno, qué puedes hacer si ves a uno de estos animales a punto de arrollarte. Seguro hay un manual de emergencias por ahí, pero ponerse a rezar es lo único que me viene a la mente.