Ridículos nivel: oración grupal para pasar un examen

Los caminos de la viralidad son misteriosos y en nuestras satánicas sensibilidades este video nos tiene con el Jesús en la boca. Recientemente se viralizó un video que muestra a...

Los caminos de la viralidad son misteriosos y en nuestras satánicas sensibilidades este video nos tiene con el Jesús en la boca.

Recientemente se viralizó un video que muestra a un grupo de estudiantes haciendo una oración colectiva para pasar un examen.

Todos tomados de la mano y –más o menos– con los ojos cerrados y las mentes concentradas en su objetivo (demostrar los frutos de su estudio e inteligencia resolviendo correctamente la prueba), los estudiantes repetían ceremoniosamente “Danos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar este examen”… [y de paso un gramo de piedad para los erizos que son bien así, bien llevados…].

https://www.facebook.com/BBCMomos/videos/543179529354216/

Naturalmente, nos declaramos absolutos fans de la chica que aparece en el minuto 0:12, ufanamente más entretenida con sus uñas que en participar en la actividad grupal e importunar a una entidad omnipotente con sus nimiedades. Eso, o ella fue la que estudió más cabrón.

El video ya ha sido reproducido casi 4 millones de veces en Facebook, y dicen que si seguimos dándole likeshare, estos estudiantes no solo pasarán su examen, sino que curarán a muchos perritos con cáncer mientras regalan abrazos en lugares públicos y becan a todos los vendedores de cupcakes callejeros para que puedan dedicarse a otra cosa que no sea engañarnos con elogios falsos.