Muere a los 91 años Richard Anderson, actor de la serie “El hombre nuclear”

Richard Anderson, la estrella de la televisión estadounidense que en México se hizo famoso por su interpretación de Oscar Goldman en la serie The Six Million Dollar Man (El hombre...

Richard Anderson, la estrella de la televisión estadounidense que en México se hizo famoso por su interpretación de Oscar Goldman en la serie The Six Million Dollar Man (El hombre nuclear) y de Steve Drumm, en Perry Manson, murió a los 91 años.

Anderson nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 8 de agosto de 1926. Su trayectoria en la televisión estadounidense fue muy productiva, pues formó parte de míticas series como Dinastía, El auto increíble o La Mujer biónica.

“Richard era un buen y fiel amigo. Nunca conocí a un hombre como él. Te echaré de menos, amigo mío”, escribió en un comunicado Lee Majors, el actor que interpretó al legendario hombre nuclear.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Richard Anderson murió en su casa de Beverly Hills. El mítico actor se casó en tres ocasiones y engendró tres hijas.

“Me enseño cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión”, expresó Ashley, una de sus hijas.

Si bien su carrera la hizo en gran medida en la pantalla chica, Richardson también tuvo participación en películas como Paths of Glory (1957) de Stanley Kubrick.

Descanse en paz Richard Anderson.

Vía: El Universal