Ricardo Peláez se hace de palabras con Carlos Reinoso por el América

Tremendo agarrón se dio entre Carlos Reinoso y Ricardo Peláez durante la transmisión del programa deportivo Futbol Picante. Pelea de águilas La acalorada discusión comenzó cuando la leyenda del América,...

Tremendo agarrón se dio entre Carlos Reinoso y Ricardo Peláez durante la transmisión del programa deportivo Futbol Picante.

Pelea de águilas

La acalorada discusión comenzó cuando la leyenda del América, Carlos Reinoso, tocó el tema del 101 aniversario del club de Coapa y el polémico pastel de aniversario.

Dicho pastel fue criticado por otra leyenda del americanismo, Antonio Carlos Santos, para quien Reinoso pidió respeto.

 

Ante estos comentario, Ricardo Peláez Linares arremetió en contra de Carlos y le espetó que durante mucho tiempo le faltó el respeto a la institución. Peláez destacó que “El Maestro” realizó un pobre trabajo la última vez que dirigió al equipo al dejarlo con tan solo 15 puntos.

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos ex americanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, expresó Peláez.

Ricardo vs Carlos

A su vez, Reinoso contraatacó y le cuestionó a Ricardo sobre su mala relación con otras leyendas americanistas, como el ahora alcalde Cuauhtémoc Blanco o “Zague”, entre otros, a lo que respondió:

“El equipo no pertenece a los jugadores, pertenece a los profesionales y a mi el señor Azcárraga me encargó el título, no me dijo “tráeme cheques” o ex jugadores. El América no es de usted, ni de Zague ni mío; es una institución que  está por encima  de todos. Nosotros pasamos y vamos dejando resultados, cada quien tuvo su oportunidad”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=589&v=bmg0dd-p4pM

¡Hasta entre ellos se odian!

Vía: Milenio