Ricardo Peláez dijo que aún tendría su puesto si hubiera tomado un café con Azcárraga

El chisme del despido de Ricardo Peláez todavía no termina. Ahora, el exdirector deportivo del América atribuyó su inesperada salida a la falta de comunicación que existió en días recientes, especialmente...

El chisme del despido de Ricardo Peláez todavía no termina.

Ahora, el exdirector deportivo del América atribuyó su inesperada salida a la falta de comunicación que existió en días recientes, especialmente a no haber hablado con el mero mero del club azulcrema, Emilio Azcárraga Jean.

“Hubo una gran comunicación con las partes, se respetaron mucho las funciones de cada quien. Creo que es la parte del éxito de un proyecto y lo que es la comunicación se fue desvirtuando a la salida de Yon de Luisa a Deportes de Televisa, nos quedamos Pepe (Romano) y yo, y yo estoy seguro de que si me hubiera tomado un café con el señor Azcárraga no hubiera pasado absolutamente nada”, reveló el exdirectivo en entrevista con Imagen Televisión.

Además, Ricardo aseguró que una vez tomada la decisión de renunciar y de compartirla de manera pública, la directiva descartó su presencia para una reunión que se llevará el próximo 7 de mayo.

“Yo me confundo cuando tengo una reunión un día antes con Yon de Luisa. Le dije que iba a hablar con los jugadores, porque siempre fui de frente con ellos, porque son los que me hacen ganar. Voy al otro día, les platico lo que va a suceder. Salgo a la prensa y por ahí se rompió, o no entendí bien, y se rompió el vínculo. Me dijeron que ya no me presentara a la reunión del 7 de mayo”, expresó.

Aunque aún no se sabe quién tomará las riendas del América, pues Ricardo dejo la vara muy alta al conseguir dos títulos de Liga y dos de Concacaf durante su administración.

Según ha trascendido, Santiago Baños se convertiría en la nueva cabeza a nivel deportivo de la institución.

Veremos cómo acaba este telenovela.

Vía: SDP Noticias