Ricardo Arjona sorprende con mini concierto a fan enferma de cáncer

Ricardo Arjona su puso la capa de héroe y durante su estadía a Buenos Aires tuvo un gesto de lo más conmovedor al visitar a una niña enferma que no...

Ricardo Arjona su puso la capa de héroe y durante su estadía a Buenos Aires tuvo un gesto de lo más conmovedor al visitar a una niña enferma que no puedo asistir a sus conciertos.

Ricardo Arjona se pone la capa de héroe

Veronica Luque es una nena de 12 años que padece cáncer y debido a los tratamientos que le aplican, no pudo ver al Gigante Guatemalco en su tour Circo Soledad.

“Arjona, te quiero conocer”, expresó Verónica en un video que rápidamente se viralizó en las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2WdYFE0NPk

Este video llegó hasta Arjona, quien no dudó ni un segundo en hacer realidad el sueño de su joven fan y la sorprendió en su propia casa para darle un mini concierto privado.

Corazón buena onda

Esta sorpresa fue compartida por Ricardo en sus redes sociales, donde podemos ver a una emocionada Verónica y a su familia, conviviendo con el artista.

​Arjona también explicó que la nena soñaba con conocerlo y por eso grabó una canción con la esperanza de que él la oyera.

“Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, expresó el exitoso cantante.

Al final del conmovedor video, se puede ver a una alegre Veronica cantando junto con su ídolo el tema Nada es como tú.

¡Bravo Arjona!

Vía: Clarín