Rey de Instagram graba mientras huye de la masacre de Las Vegas

Dan Bilzerian, el autodenominado “Rey de Instagram” grabó su huida de la locación donde tuvo lugar la masacre de Las Vegas del pasado 1 de octubre, el video muestra al millonario...

Dan Bilzerian, el autodenominado “Rey de Instagram” grabó su huida de la locación donde tuvo lugar la masacre de Las Vegas del pasado 1 de octubre, el video muestra al millonario barbón corriendo mientras se siguen escuchando disparos en el fondo.

¡Mierda, le dispararon en la maldita cabeza a esta chica! ¡[Esto es] tan jodidamente loco!

El tiroteo de Las Vegas ha dejado un saldo de 58 muertos y 515 heridos hasta el momento en que fue realizada esta nota. Tuvo lugar durante un concierto de country que había reunido a más de 22  mil personas.

Según información proporcionada por el alguacil de la Policía de Las Vegas, Joseph Lombardo, el ataque fue realizado por un solo hombre: Stephen Paddock de 64 años, quien había acumulado hasta 10 rifles de grueso calibre en una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Paddock vació varios de los rifles sobre la multitud, testigos dijeron que al principio no sabían que los sonidos eran disparos ya que asumieron, eran fuegos artificiales.

Bilzerian, un conocido jugador de póker y amante de las armas de fuego, tiene una de las cuentas más populares de Instagram con más de 22 millones de seguidores. En ese perfil gusta de subir fotos de su modo de vida opulento en donde se le ve siempre rodeado de mujeres en bikini.

En medio de esas fotos, Bilzerian gusta de presumir su vasta colección de armamento de alto calibre con el que le gusta posar. Esto no ha pasado desapercibido por muchos de los usuarios de Instagram quienes comentan constantemente en contra de la adoración de Dan (y de millones de estadounidenses) por las armas de fuego.

Comentarios de ataque a la obsesión que Bilzerian tiene con las armas (Foto: Instagram)

“Quizá si esto [la acumulación de armas] no fuera glorificado, 50 personas de Las Vegas seguirían con vida. ¡Prohíban las armas de asalto!”, dice un comentario de una de las múltiples fotos donde Dan posa junto a su colección de armamento. Cientos de otros usuarios siguen publicando en las múltiples imágenes, intentando hacer notar lo fácil que es conseguir armas en los Estados Unidos.

“Espero que ahora él [Dan Bilzerian] se dé cuenta de que las armas no son algo de lo que se deba estar orgulloso”

Según la cuenta “El Rey”, él había estado a unos metros de ser asesinado pues los disparos impactaron justo en la cabeza a una mujer que estaba a su lado durante el concierto. Su popularidad le permitió, incluso, subir al escenario durante el show del cantante de country Jake Owen minutos antes de que iniciara la masacre.

Intentando mostrar lo valiente y viril que es, Bilzerian publicó otro video en donde aseguraba estar en busca de un arma para regresar a la escena para combatir a los tiradores.

“Estoy intentando tomar un arma y jodidamente regresar”

[Claro Dan, seguro que sí, la policía sin duda necesita de la ayuda de un multimillonario con un ego más grande que sus músculos].

El “Rey” retiró ambos videos de su cuenta personal en Instagram y no ha publicado nuevo material referente al tiroteo desde la noche del domingo. Mientras que él no presentó ninguna herida durante el incidente, esta masacre ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre si se debe de prohibir la venta de armas de alto poder entre los civiles en los Estados Unidos.

 

Con información de: Independent