¿De dónde salió este chavo con la playera roja? El misterio del Artz Pedregal que nos está sacando de quicio

Hoy, en nuestra nueva sección, ¿Están todos mecos o soy el único cuerdo aquí? Me voy enterando de que hay todo un mame alrededor de uno de los tantos videos...

Hoy, en nuestra nueva sección, ¿Están todos mecos o soy el único cuerdo aquí? Me voy enterando de que hay todo un mame alrededor de uno de los tantos videos que circularon ayer tras el derrumbe de la Plaza Artz Pedregal.

Al parecer, el desmadre tiene que ver con un joven de playera roja que se materializa de la nada una vez ocurrido el derrumbe. Para los del Excelsior este caso es un “misterio” y aquí el video de la POLÉMICA:

¿Ven lo que pasa cuando siguen grabando videos en vertical? ¿Ven lo qué pasa? Empiezan a nacer mames pendejos como este. ¡Arrgh! Me da tanto coraje.

Ahora bien, si eres de aquellos afortunados a quienes les fue otorgado el don del sentido común, seguro viste ese video y pensaste, “no mamen, la toma tiene un punto ciego, es evidente que el tipo caminó a la derecha y luego a la izquierda, porque eso es lo que hace la gente confundida, no sabe a dónde va, ahora ya sáquenme de aquí y dejen de perder el tiempo en mamadas.”

Pero bueno, hay gente que quiere hacerle de pedo porque… pues porque es el mame, es lo que la gente hace para sacarle todo el jugo posible a una fruta seca.

Así que en nuestro caso tenemos 1) un fantasma, 2) un fantasma que además se puede teletransportar, y 3) un truco de edición de video y PRUEBA de que el derrumbe es una cortina del humo del encuentro AMLO-Pompeo.

Pero bueno, en primer lugar, 1) el tipo sí existe y por acá lo entrevistaron. Resulta que era un trabajador de nombre Alejandro Centeno que llegó a la zona de construcción para saber qué pedo con su desmadre y pues casi le cae un edificio encima. Pobre. Aquí la prueba:

2) Y aquí la prueba de que el buen Alejandro estuvo presente en el derrumbe del Artz desde otro pinche ángulo:

¿Ven? No es Gokú, no es Nightcrawler, no es un efecto de edición en Premiere Pro.

Ahora ya dejen de molestar que tengo cosas más importantes qué hacer, como ver la nueva temporada de Comedians in Cars Getting Coffee.