El organizador de la “santa” orgía en el Vaticano solo fue enviado a desintoxicarse y a meditar

Después de que se destapó el escandalazo sobre una orgía en el Vaticano, realizada por que el ex secretario del actual presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, el Cardenal...

Después de que se destapó el escandalazo sobre una orgía en el Vaticano, realizada por que el ex secretario del actual presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, el Cardenal Francesco Coccoplamerio, ahora también se sabe que el organizador de tremenda pachanga, monseñor Luigi Capozzi, solo fue enviado a desintoxicarse.

Así es, el padrecito locochón responsable de armar tremenda orgía en el mismísimo Vaticano, fue enviado a la clínica Pío IX, ya que cuando fue encontrado en la “panchangota”, monseñor se encontraba bajo los influjos de una fuerte cantidad de droga.

Cabe recordar que a finales de junio se hizo público que la policía de italiana acudió a un departamento ubicado en la Santa Sede, pues recibió reportes de que ahí se estaba celebrando una reunión muy ruidosa.

A llegar los agentes de seguridad, se pudieron percatar que al interior del santo “depa” se llevaba una “horchata” entre hombres, aderezada con sustancias prohibidas.

Según un informe del International Business Times, el Cardenal Coccoplamerio ya había recomendado al juerguista para ser promocionado a obispo, pero con los recientes acontecimientos, la promoción obviamente quedó para mejor ocasión.

Cabe destacar que el organizador de tan escandalosa orgía solo fue detenido por posesión de drogas, pues aunque muchos no lo crean, la relaciones homosexuales ¡no son ilegales en el Vaticano!

El Papa Francisco ya se pronunció ante tal situación y pidió “perdón” por semejantes escándalos, aunque muchos opinan que el castigo para el sacerdote fiestero fue muy “ligerito”.

Vía: El Universal