Resident Evil: Vendetta llegará a México solo por dos días

Resident Evil: Vendetta es la tercera película de animación CGI de la franquicia hecha por Capcom y será proyectada en México el 17 y 18 de junio en cines selectos....

Resident Evil: Vendetta es la tercera película de animación CGI de la franquicia hecha por Capcom y será proyectada en México el 17 y 18 de junio en cines selectos. Marza Animation Planet produjo este largometraje, y fue escrito por Makoto Fukami (Psycho-Pass) y dirigida por Takanori Tsujimoto (Ultraman X).

 

Hasta los zombis necesitan [reconocer] amigos…

La película es protagonizada por Leon S. Kennedy (Matthew Mercer), Chris Redfield (Kevin Dorman) y Rebecca Chambers (Erin Cahill). Vale la pena recalcar, que al igual que los largometrajes CGI anteriores –Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012)– Vendetta se encuentra en el universo del los videojuegos y NO en el de las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

 

El antagonista de esta historia es Glenn Arias (John De Mita), un mercenario enfocado en esparcir lo que parece ser una nueva variación del virus T en Nueva York. Los zombis producto de la infección de la nueva cepa pueden discernir entre “enemigos” y “aliados”. Awww.

 

Los eventos de Resident Evil: Vendetta transcurrirán entre Resident Evil 6 y Resident Evil 7, el reboot de la franquicia.

 

Revisa tu cartelera para saber en dónde podrás disfrutar tu dosis de gore y armas biológicas.

 

 

 

Vía 20 Minutos