Captan a la reina Isabel II, a sus 91 años de edad, manejando su Jaguar

Contra todo pronóstico, la Reina Isabel II aún tiene cuerda para rato y todavía se le puede ver realizando varias actividades cotidianas. Muy al contrario de su marido, el príncipe...

Contra todo pronóstico, la Reina Isabel II aún tiene cuerda para rato y todavía se le puede ver realizando varias actividades cotidianas.

Muy al contrario de su marido, el príncipe Felipe, de 95 años, que la semana pasada anunció su retiro de la vida pública.

Y es que, a sus 91 años, la reina fue sorprendida este domingo mientras conducía su lujoso Jaguar verde, entre su casa en el Palacio de Buckingham y la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor Park, donde asistió a una misa por la mañana.

La reina es la única persona en el Reino Unido que puede conducir sin licencia. Además, solo a ella y a los guardianes de Windsor Park se les permite transitar en auto el trayecto de 2.6 millas del parque.

Su Majestad aprendió a conducir mientras cumplía tareas como mecánica en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres durante la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces su amor por los carros se ha mantenido, al igual que sus preferencias: elige automóviles de las marcas Land Rover y Jaguar.

De hecho, junto con Jaguar, Land Rover es el único fabricante de automóviles en ser distinguido con las tres Órdenes Reales de Su Majestad La Reina, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo y Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Cabe recordar que en los últimos meses, Su Majestad ha pasado largos periodos de convalecencia que la han mantenido alejada de los reflectores.

Su última aparición en público aconteció en enero pasado, cuando asistió a otra misa, esta vez en la iglesia Santa María Magdalena, junto a su marido, el duque de Edimburgo.

Aunque debido a un “fuerte resfriado”, la reina Isabel II no asistió, por ejemplo, a las misas de Navidad y de Año Nuevo, de la última temporada decembrina.

¡Genio y figura, hasta la sepultura!

Vía: Infobae