Chelsea Morgensen, la reina de la cadena de restaurantes Hooters

Muchos y muchas conocen la cadena de restaurantes Hooters. Entre otras cosas, los restaurantes de esta marca son reconocidos por su buen ambiente, su deliciosa comida ( bueno, no tanto)...

Muchos y muchas conocen la cadena de restaurantes Hooters. Entre otras cosas, los restaurantes de esta marca son reconocidos por su buen ambiente, su deliciosa comida ( bueno, no tanto) y, obviamente, sus guapísimas camareras.

Quién no ha quedado con el ojo cuadrado cuando una de estas diosas trae con singular gracia nuestra bebida favorita.

Tomando en cuenta la admiración de muchos y de, ¿por qué no?, muchas comensales, la cadena decidió crear un concurso de belleza donde las lindas camareras lucen su espectacular físico.

El último que se realizó tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, donde chicas de 80 países compitieron por el primer lugar en el Hooters International Swimsuit.

La ganadora indiscutible de este certamen fue Chelsea Morgensen, una hermosa chica del estado Texas que no solo atiende a clientes, si no que además también es actriz y modelo.

Aunque Chelsea es muy guapa, hermosa, linda, preciosa, más lo que acumule en la semana, nosotros pensamos que había concursantes con mucho mayor estilo a la hora de lucir el traje de baño, pero los jueces ya hablaron y ahora esta chica es quien ostenta la corona… por este año.

Y para que tú mismo juzgues si fue acertado el voto de los jueces, te dejamos un pequeño portafolios de esta linda camarera.

Vía: XY