Regresa la serie Narcos con el mexicano Damián Alcázar

Narcos, la popular serie producida por Netflix regresa con su tercera temporada y el mexicano Damián Alcázar resalta como uno de los protagonistas principales al interpretar a uno de los cuatro...

Narcos, la popular serie producida por Netflix regresa con su tercera temporada y el mexicano Damián Alcázar resalta como uno de los protagonistas principales al interpretar a uno de los cuatro líderes del Cartel de Cali.

https://www.youtube.com/watch?v=RZFpesf9JDQ

Hoy 1 de septiembre, la tercera temporada de Narcos será estrenada en la famosa plataforma de streaming Netflix. La nueva historia estará centrada en el crecimiento del Cartel de Cali, grupo delictivo que vino a llenar el vacío de poder generado por la caída del antiguo “Zar de la droga” Pablo Escobar, interpretado en su momento por el actor brasileño Wagner Moura.

El legado continúa

Con la muerte del jefe narcotraficante, la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) debe de enfocar sus esfuerzos en combatir una nueva amenaza, el Cartel de Cali, la cual ha organizado un nuevo imperio del comercio de enervantes en torno a cuatro nuevos padrinos, poderosos hampones interpretados por Damián Alcázar (El Infierno), Francisco Denis (3 Bellezas), Alberto Ammann (EVA) y Pepe Rapazote (The 90 Minute War).

Los cuatro padrinos de la droga se han hecho con el imperio de la droga colombiana. (Gif: Netflix)

Alcázar dará vida a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel y heredero del nuevo imperio de narcomenudeo, Francisco Denis será Miguel Rodríguez Orejuela, hermano de Gilberto y el cerebro detrás del crecimiento del cartel, Alberto Ammann Helmer actuará como “Pacho” Herrera, el hombre a cargo de la conexión mexicana y la distribución internacional de los narcóticos) mientras que Pepe Rapazote será José “Chepe” Santacruz Londoño, encargado del cártel en la zona de Nueva York.

Más vale malo conocido…

La investigación de la DEA correrá por parte del agente Javier Peña interpretado por Pedro Pascal quién se volvió famoso por su actuación como Oberyn Martell en la multigalardonada serie Game of Thrones. Peña necesitará unificar tanto a las fuerzas de la agencia estadounidense como las de la policía colombiana para terminar con el Cartel de Cali, el cuál se ha vuelto más violento y temerario que su predecesor.

“En esta temporada veremos kilos y kilos de cocaína”, dijo Pascal (ahshinga… ¿y qué en las otras era harina o qué?). Lo que sí aseguramos es que esta producción estará llena de la calidad, intriga y acción que hizo notorias a las temporadas pasadas. Por fortuna la espera ha terminado y podremos desde ya conocer que sucederá con los personajes en esta nueva entrega.

¿Estás listo para negociar? ¿Plata o plomo?