Las redes decidieron que “Eso” y el Babadook son pareja… y ya hasta tienen un hijo

¿Son Pennywise, el payaso comeniños de la película Eso, y el fantasmagórico Babadook una pareja gay? Si usted dijo que no, lo sentimos, pero las redes así lo decidieron esta...

¿Son Pennywise, el payaso comeniños de la película Eso, y el fantasmagórico Babadook una pareja gay? Si usted dijo que no, lo sentimos, pero las redes así lo decidieron esta tarde y aunque usted se meta ahorita a poner comentarios ofensivos, el payaso y el coco-salido-de-un-libro-pop-up ya están formando una familia.

Al Babadook se le ve muy feliz (Gif: Giphy)

Ya desde hace un rato, la comunidad gay tomó al Señor Babadook como aliado y un símbolo de aquellos quienes han tenido que vivir etapas donde se han visto obligados a ocultar partes de quienes son.

Eso es amor

Sin embargo, el estreno de It (Eso) también trajo lo que parece ser la pareja perfecta para el ente en blanco y negro. Nos referimos a Pennywise el payaso, quien acorde a los usuarios de Twitter, es desde ahora amante y compañero del Babadook.

https://twitter.com/kumivenarts/status/907441951150030848

Varios artistas le entraron al mame y crearon desde ilustraciones hasta montajes de fotos para comprobar su aprobación de esta unión.

Hasta que la muerte los separe… ¿Pero la muerte de quién?

Aunque hay un pequeño problema con esta lógica twittera. Pennywise, el payaso bailarín, es solo una de las formas adoptadas por la entidad primigenia conocida simplemente como Eso. En el libro de Stephen King, se anuncia que dicho ser es de sexo femenino. Así que mientras no sepamos con qué género se identifica, no podemos decir con seguridad si son una pareja heterosexual, o la peor pesadilla del yunque de ultraderecha.

Este par está viviendo su amortz muy rápido sin duda, ya hasta adoptaron un hijo [o no, quién sabe cómo funciona la reproducción entre dioses antiguos y símbolos de la pérdida, el dolor y la depresión].

El fruto de esta relación se llama Thomas, un niño –asumimos– con la cara cubierta por un costal con botones en forma de ojos (justo como la princesa Trapo de Hora de Aventura). El pequeño parece muy feliz con esa gran sonrisa cosida con hilo. Seguro le han de gustar las cosas que flotan.

Pennywise también parece aprobar esta unión (Foto: Giphy)

Lo único que le faltó es que los orgullosos papás le compraran la muñeca maldita Annabelle a su criatura para que se entretuviera.

¿Qué opinas tú de esta pareja?

Con información de: Twitter