Rechazaron a Justin Bieber por Instagram y ella es la heroína

Jessica Gober es una chica común y corriente que se volvió en la persona más envidiada por algunas mujeres en los últimos días. Ella vive en Georgia y trabaja en...

Jessica Gober es una chica común y corriente que se volvió en la persona más envidiada por algunas mujeres en los últimos días.
Ella vive en Georgia y trabaja en un gimnasio, y por azares del destino, resultó ser la que cautivó a Justin Bieber sin conocerse en persona, algo que muchísimas mujeres en este mundo quisieran que les sucediera, y para sorpresa de todos los metiches que se enteraron del chisme, Jessica es también la chica que se dio el lujo de rechazar al Biebs.

Resulta que la cuenta de Fitness On Broughton, el gimnasio donde trabaja, posteó un video en donde Jessica salía muy coqueta bailando y anunciando una bebida energética de guayaba con pera

Y ese mismo día, unas cuantas horas después de postearlo, recibieron un par de mensajes que parecían una broma, pero eran la puritita verdad: el mismísimo Justin Bieber preguntando a través de un mensaje directo desde su cuenta personal ¿quién era esa chica del último post?

¿Quién es esa chica?

Impactados por el sorpresivo e inesperado mensaje, el equipo de redes del gimnasio que recibió el mensaje se dio a la tarea de investigar si ese recadito era legítimo y había salido de la cuenta 100% real no fake de Justin, y resultó que sí.

Sip, es la cuenta real de Instagram de Justin Bieber
Instagram de Justin Bieber

El encuentro no pasó más allá porque Jessica se encargó de dejar en claro desde el primer momento que ella no estaba tan interesada en cualquier propuesta que pudiera tener Bieber, o cualquiera que fuera la razón por la cuál preguntó quién era, pues tiene un novio con el que, según sus propias palabras, tiene todo lo que necesita

¿De verdad sucedió esto? JAJAJA. Justin Bieber acaba de mensajear al gimnasio donde trabajo y preguntó que quién era yo, jajaja. WTF.

“Tengo todo lo que necesito justo aquí”

Obviamente la aclaración sorprendió a todos, y generó un montón de respuestas, donde se destacaron obviamente, las de la gente ardida y envidiosa que quiso meter su cuchara  para aportar opiniones “muy interesantes” como estas donde casi ni se les lee el ardor de cola y la envidia que les corre por las venas.

“Solo preguntó quién eras, no te pidió matrimonio”

https://twitter.com/signofdevonne/status/895405427894222848

“Solo preguntó quién era ella”

Sea cualquiera que haya sido la razón por la que Justin Bieber se encontró con ese video y decidió a preguntar por Jess, ella ya ganó sus 15 minutos de atención junto con un montón de porras por haber llamado la atención de uno de los hombres “más deseados” del medio del espectáculo sin siquiera pedirlo, y lo mejor de todo, sin que realmente le importe. ¡Bien por esa, Jessica!

[Vía: twitter.com]