Rechazaron a Justin Bieber por Instagram y ella es nuestra heroína
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Rechazaron a Justin Bieber por Instagram y ella es la heroína

ENTÉRATE EN CORTO
1
Cuenta real de Instagram de Justin Bieber

Rechazaron a Justin Bieber por Instagram y ella es la heroína

Jessica Gober es una chica común y corriente que se volvió en la persona más envidiada por algunas mujeres en los últimos días.
Ella vive en Georgia y trabaja en un gimnasio, y por azares del destino, resultó ser la que cautivó a Justin Bieber sin conocerse en persona, algo que muchísimas mujeres en este mundo quisieran que les sucediera, y para sorpresa de todos los metiches que se enteraron del chisme, Jessica es también la chica que se dio el lujo de rechazar al Biebs.

Resulta que la cuenta de Fitness On Broughton, el gimnasio donde trabaja, posteó un video en donde Jessica salía muy coqueta bailando y anunciando una bebida energética de guayaba con pera

Y ese mismo día, unas cuantas horas después de postearlo, recibieron un par de mensajes que parecían una broma, pero eran la puritita verdad: el mismísimo Justin Bieber preguntando a través de un mensaje directo desde su cuenta personal ¿quién era esa chica del último post?

Instagram de Justin Bieber

¿Quién es esa chica?

Impactados por el sorpresivo e inesperado mensaje, el equipo de redes del gimnasio que recibió el mensaje se dio a la tarea de investigar si ese recadito era legítimo y había salido de la cuenta 100% real no fake de Justin, y resultó que sí.

Instagram de Justin Bieber

Sip, es la cuenta real de Instagram de Justin Bieber

Cuenta real de Instagram de Justin Bieber

Instagram de Justin Bieber

El encuentro no pasó más allá porque Jessica se encargó de dejar en claro desde el primer momento que ella no estaba tan interesada en cualquier propuesta que pudiera tener Bieber, o cualquiera que fuera la razón por la cuál preguntó quién era, pues tiene un novio con el que, según sus propias palabras, tiene todo lo que necesita

¿De verdad sucedió esto? JAJAJA. Justin Bieber acaba de mensajear al gimnasio donde trabajo y preguntó que quién era yo, jajaja. WTF.

“Tengo todo lo que necesito justo aquí”

Obviamente la aclaración sorprendió a todos, y generó un montón de respuestas, donde se destacaron obviamente, las de la gente ardida y envidiosa que quiso meter su cuchara  para aportar opiniones “muy interesantes” como estas donde casi ni se les lee el ardor de cola y la envidia que les corre por las venas.

“Solo preguntó quién eras, no te pidió matrimonio”

“Solo preguntó quién era ella”

Sea cualquiera que haya sido la razón por la que Justin Bieber se encontró con ese video y decidió a preguntar por Jess, ella ya ganó sus 15 minutos de atención junto con un montón de porras por haber llamado la atención de uno de los hombres “más deseados” del medio del espectáculo sin siquiera pedirlo, y lo mejor de todo, sin que realmente le importe. ¡Bien por esa, Jessica!

[Vía: twitter.com]

¡Ganando el internet! Artista urbano transforma objetos grises de la calle en caricaturas geniales

Hoy, en nuestra todavía nueva sección, Ganando el Internet, les vamos a contar de Tom Bob, un artista urbano que por lo general opera en Nueva York pero sus locas creaciones también han sido vistas en calles de Taiwain y Dubai, entre otras ciudades del mundo.

Lo suyo es transformar la percepción de un objeto de la calle -como una banca o un poste- en una caricatura increíble. Los alcances de su imaginación se reflejan en la manera en que transforma una sencilla cámara de vigilancia en un pájaro azul, o una banca de madera en un cangrejo.

A pesar de que su obra es medio clandestina (dudo mucho de que las autoridades locales vean con buenos ojos la alteración de un hidrante o un medidor de luz), Tom Bob tiene una cuenta de Instagram (con más de 130 mil seguidores) en la que puedes apreciar el resto de su trabajo, sin temor a que éste sea borrado.

Checa una muestra de lo mejor de su arte:

Ariana-Grande-Pete-Davidson-Comprometida-Novio

La amiga Ariana Grande ya está comprometida con su novio de dos semanas OMG!!

Hoy, en nuestra nueva sección, Amigas que nunca se van a dar cuenta…

No tiene más de un mes que Ariana Grande botó a su novio, el rapero cara de junkie Mac Miller, y la estrella de pop ya está comprometida. ¿Qué? ¿Cómo demonios pasó eso? ¿Con quién?

Pues por si no estabas enterado, a inicios de este mes se dio a conocer que la Grande estaba andando con el comediante cara de junkie, Pete Davidson.

¿Quién?

Pete Davidson es un actor de 24 años (al igual que la cantante) que actualmente forma parte del elenco de Saturday Night Live. La revista PEOPLE citó a una fuente cercana a la pareja:

Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y están felices todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando…

Tal es su amor que Davidson se tatuó la máscara de conejito masoquista de Ariana detrás de la oreja.

Ariana-Grande-Pete-Davidson-Comprometida-Novio

Auch. Tengo entendido que esos detrás de la oreja duelen algo.

¿Y cuándo será la boda? Oigan no se aloquen, todavía no hay fecha ni nada concreto, pero la intérprete de “No Tears Left to Cry” tuiteó lo siguiente cuando la información se hizo pública.

Ariana-Grande-Pete-Davidson-Comprometida-Novio

Owww. Es linda porque habla con letras, no con palabras.

Y bueno, habrá que ver cuánto tiempo dura esto. Por acá en Erizos.mx les damos de 4 a 6 meses. ¿Alguien dice más?

Inventos-Tontos-Bicicleta-Glidecycle-Correr

Conoce la bicicleta futurista más ridícula de la vida

Hoy, en nuestra nueva sección, Seguro se le ocurrió a un gringo…

Uno pensaría que las bicicletas se inventaron como una opción más rápida y menos cansada que correr de punto X a punto Y. Las bicis, después de todo, han sido el invento perfecto desde hace cientos de años: no gastas gasolina, haces ejercicio, son relativamente fáciles de guardar…

Pero digamos que tienes una bici. ¿No extrañas correr? ¿No extrañas ese contacto con el asfalto?

¿No? ¿Estás seguro?

Ok, no.

De cualquier forma tienes que ver este video.

Conoce la Glidecycle (digamos que la “planeocicleta”), la bici que te permite correr y andar en bicicleta AL MISMO TIEMPO. También te hace ver un poco tonto cuando te pegas la cabeza con el tubo que está arriba de ti.

¿Lo mejor de todo? Solo te cuesta $1,650 dólares, o lo que viene siendo, 34 mil pesos. Bara bara. ¿Quién necesita esas vacaciones en Cancún cuando puedes como que flotar en el aire mientras destruyes tus testículos?

Supuestamente funciona más como método de rehabilitación y terapia física para los que requieren de ejercicio y no tengan las rodillas para andar trotando por ahí. Pero para todos los demás mortales que no tienen dinero de sobra para gastar en lujos excéntricos, será mejor apartarse.

Pero no se preocupen, siempre hay una mejor opción en el mercado:

Tunel-Toblerone-Cuerpo-Perfecto-Modelos-Instagram

¿Qué es el ‘Túnel Toblerone’ y por qué esta tendencia de Instagram genera polémica entre las mujeres?

Hoy, en nuestra nueva sección, Ya todo es tendencia no mamen…

En los últimos días, los medios han recogido una peculiar tendencia que se originó entre usuarios de Instagram del Reino Unido. Se trata del Túnel Toblerone (#tobleronetunnel, en inglés).

¿Qué es esto? Ah pos, ¿se acuerdan de la marca Toblerone, una barra de cremoso chocolate con formas piramidales? Ah pues, el Túnel Toblerone hace referencia al espacio triangular que se abre justo entre los muslos internos y las nalgas de una mujer, ya sea al cruzar o al juntar las piernas.

Y claro, no cualquiera puede formar este espacio triangular con su cuerpo. Para lograrlo tienes que tener muslos y glúteos (jijiji, glúteos) súper bien formados, como los de esas modelos que se la viven en el gimnasio y corriendo por todos lados.

Por tal motivo, el trend ha generado polémica por ser otra forma de generar expectativas inverosímiles sobre el cuerpo femenino perfecto (porque vamos, entre las piernas de un hombre no hay manera en la Tierra de hacer un túnel Toblerone… igual y sí, pero el túnel tendría que tomar una “desviación”).

Aquí unas muestras de lo que es el #tobleronetunnel:

Golfito-Trucos-Instagram-Golf

¡Ganando el internet! Este chavo hace trucos imposibles de golfito que son de ver para creer

Antes que nada esto debe de quedar claro. Me caga el golf. No es un deporte andar en un carrito detrás de una pelota ni es deporte talar la mitad de un bosque para construir un campo de pasto cortito.

Así que al diablo con el golf…

Sin embargo, mi opinión sobre el golfito en miniatura es totalmente lo opuesto.

Nada más divertido que averiguar dónde y cómo pegarle a una pelota para que rebote en el lugar adecuado y termine en su agujero. Es básicamente billar con obstáculos padres como un molino o un túnel.

Garrett Clark (gm__golf) es un golfista de 18 años de edad que cuenta con casi 40 mil followers en Instagram. Y esto se debe a su talento para el putt.

En seguida te dejamos algunos de sus trucos más impresionantes que me obligan a decir “¡No mames! Es imposible que le haya salido a la primera.” Y no, fueron como 40 y tantos intentos por truco, según él mismo lo admite. Sus amigos han de ser muy pacientes.

Aquí una compilación de lo que hace:

Y aquí una explicación de cómo hizo uno de sus trucos más complicados:

Arriba