Ratas se pasean junto a la gente en el centro de Coyoacán

Un shavo grabó en su celular un video en donde podemos ver cómo un montón de ratas del centro de Coyoacán, comen en las jardineras, muy cerca de una congregación...

Un shavo grabó en su celular un video en donde podemos ver cómo un montón de ratas del centro de Coyoacán, comen en las jardineras, muy cerca de una congregación de gente.

Primero las ratas tomaron la Condesa, pero a estas les gusta el olor a pachuli y los tatuajes de henna.

Esperamos les haya gustado la película Ratatouille, porque al parecer, a algunas ratas cada vez les parece más atractiva la idea de estar cerca de los humanos a la hora de comer. ¿Cuánto falta para que la rata se decida a acabar con la raza opresora del hombre?

“Mira tus ardillas”, dicen algunos comentarios en la cuenta de Facebook de la usuaria que subió el video, y sí, la verdad es que lo único que divide a las ardillas de las ratas en el rango de adorabilidad es lo peludito de sus colas. ¿Les seguiría pareciendo linda una rata capaz de trepar a un árbol?

Coyoacán significa “Lugar donde hay coyotes” en náhuatl, pero nosotros proponeos que le pongan Xaltucán “Lugar donde hay ratas” (A nuestra audiencia que habla náhuatl le ofrecemos una gran disculpa, solo estamos mamando… o “chichinic” en náhuatl).

Por eso, y obedeciendo a que ya nos chingamos los recursos naturales renovables del planeta, los erizos abogamos por utilizar otros recursos que no hemos utilizado porque nos da asquito. Comamos rata, antes de que ellas nos coman a nosotros. otros países ya lo hacen.