Un raro arcoíris circular es visto en Rusia

Constructores de un rascacielos en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, se deleitaron con un fenómeno raro de ver: un arcoíris circular. El servicio de prensa del Latja Tsentr, el...

Constructores de un rascacielos en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, se deleitaron con un fenómeno raro de ver: un arcoíris circular. El servicio de prensa del Latja Tsentr, el rascacielos en cuestión (porque los rascacielos también necesitan de publicistas), liberó el video del extraño fenómeno.

 

Meteorología para todas las clases sociales

Este arcoíris circular es diferente del halo que a veces se puede ver rodeando al Sol o la Luna. El fenómeno captado en Rusia es un arcoíris “normal”, pero visto desde una altura lo suficientemente alta como para poder ser contemplado en todos sus 360º de magnificencia. Aunque estos arcoíris circulares normalmente son apreciados desde las comodidades burguesas de un avión, el proletariado también puede verlos desde rascacielos (o sea, cuando el rascacielos está siendo construido, claro…).

 

Una vez terminado el Lajta Tsentr, tendrá una plataforma de observación en su último piso. De esta forma, cualquiera podrá asomarse después de una lluvia a ver si logra ver un arcoíris circular. Solo nadie le diga a los rusos que la bandera del movimiento gay tiene 6 de los 7 colores del arcoíris, porque quizá hasta derrumban el rascacielos por propaganda.

 

Pero mientras tanto, largar vida a los arcoíris, larga vida al Lajta Tsentr y larga vida al zar, digo no.

 

 

 

Vía RT