Rapero se burla de Mars Aguirre, la chica que abandonó la preparatoria

Internet está desatado y cada cinco minutos, al menos en nuestro país, alguien se hace famoso por compartir sus XV años, ser una Lady o un Lord mal educado, grabar...

Internet está desatado y cada cinco minutos, al menos en nuestro país, alguien se hace famoso por compartir sus XV años, ser una Lady o un Lord mal educado, grabar un graciosa caida o por algo tan “babas” como abandonar la preparatoria por culpa del sistema retrógrada, como Mars Aguirre.

Pues bien, a raíz del video viral que hizo la joven de 16 años, donde expone sus razones por las que abandonó la preparatoria, miles de internautas le dijeron hasta de los que iba acabar vendiendo y consideraron que ella estaba desperdiciando una oportunidad que no tienen miles de mexicanos. Cosa que de alguna manera es cierto.

Además, también le reprochaban a Mars que era inaceptable que invitara a más jóvenes a dejar los estudios. Algo así como si no puede, no reparta.

Sin embargo, en este video del rapero que se hace llamar “Roylets”, le hacen saber a Mars por qué fue una mala y tonta decisión dejar la escuela y, en una dinámica de enfrentamiento, le dicen sus “verdades” a la joven disidente… al ritmo de rap, obviamente. 

Lo más gracioso del asunto es que el rapero utiliza fragmentos del video y audio de #LadyUVM a manera de sampleos en su canción, así como también algo de Lady Wuu y la quinceañera Rubí quienes fueron muy populares en diciembre pasado.

¡Internet, nunca te mueras!

Vía: Publimetro