¿Quién es el “partidazo” con el que se besó Malia Obama?

Un video en donde Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, se besa apasionadamente con un joven durante un juego de fútbol americano entre Yale y Harvard, se...

Un video en donde Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, se besa apasionadamente con un joven durante un juego de fútbol americano entre Yale y Harvard, se ha convertido en la sensación de redes sociales.

Lo agarraron con las manos en la Malia

Medios del espectáculo dicen que el dueño del corazón de Malia es un “partidazo”, ¿por el juego, porque tenía pasado como jugador de Rugby?

Príncipe Encantadólar digo encantador

No, este muchacho es inglés y se llama Rory Farquharson (por su apellido suponemos que va en Slytherin), conoció a la primogénita Obama en Harvard, en donde estudia desde principios de agosto.

Farquhason es un estudiante modelo, representa a su escuela en Rugby, Golf, el club de química y además tiene nexos con la familia real británica. Los envidiosos dirán que esta unión con Malia es sólo para darle más poder al poder.

Nosotros decimos que ya mejor denle un monóculo y traigan su caballo para jugar polo.

¿¡Que hiciste qué!?

No sabemos si Michelle Obama ha visto este video, pero cuando lo haga no será nada bonito.

-Qué importa que te beses como si fueran los 70 con un chico al que apenas conozco….¿¡Estabas fumando Malia!?

Recordemos que el mismo Barack, alguna vez el hombre más poderoso del mundo, confesó que dejó de fumar por miedo a su esposa.

¿Que te parece el tal Rory Fakjhjhagjhgdjhagsdjhasdjaashion, es el indicado para la hija del ex mandatario? No sean ardillas y contesten con imparcialidad.

Con información de: TMZ y The Telegraph