Ya puedes borrar mensajes de chats de Whatsapp con la última actualización

La función de Whatsapp por la que habías rogado tanto por fin llegó. Ya puedes borrar mensajes enviados de los chats, solo por cinco minutos pero…¡ya se puede! La última actualización...

La función de Whatsapp por la que habías rogado tanto por fin llegó. Ya puedes borrar mensajes enviados de los chats, solo por cinco minutos pero…¡ya se puede!

La última actualización de la app tiene la opción ”Anular Mensajes”, y los borra de la conversación de la otra persona, aunque ya los hayas enviado. Si, eso que deseabas en tus momentos de locura cuando mandaste algo que no debiste.

Los puedes borrar de chats personales y grupales pero solo durante los primeros cinco minutos desde que los enviaste, después de eso, ya no hay forma de eliminar tus babosadas, typos, mensajes que no debieron salir, y hasta nudes equivocadas, así como quedará en la mente de quien lo recibió. JA

Sabrán que mandaste un mensaje pero ya no podrán ver su contenido pues cuando se borra, en el chat aparece “Este mensaje fue anulado”, y solo queda su recuerdo.

Si ya quieres probarlo para borrar tu momento de idiotez, debes actualizar a la última versión de Whatsapp 


Estará disponible para iOS, Android y Windows Phone, pero el destinatario debe tener también actualizada la aplicación o esta función no se podrá usar y tus mensajes quedarán.

Como la vida, no todo es color de rosa, así que los usuarios de Android aún no pueden probarlo pues aunque actualices tu cel, todavía no está operativa en la aplicación de Android, pero pronto llegará.
Así que ya hay otra solución de la tecnología a tus metidas de pata.

[Vía: El Androide Libre]