El segundo trailer de The Punisher llega a las redes con una venganza

El segundo trailer de The Punisher fue publicado recientemente en las redes después de que los directivos de Marvel y Netflix pospusieran su lanzamiento original para no insultar la memoria...

El segundo trailer de The Punisher fue publicado recientemente en las redes después de que los directivos de Marvel y Netflix pospusieran su lanzamiento original para no insultar la memoria de los muertos por el tiroteo de Las Vegas.

El avance de The Punisher originalmente iba a ser revelado en el marco de la ComiCon de Nueva York (NYCC) de este año. Sin embargo, el atentado presentado durante un concierto de country en Las Vegas, obligó a la cancelación del panel de la que promete ser la serie más violenta de Marvel hasta la fecha.

Yo apunto, ustedes disparan

En The Punisher veremos la historia de Frank Castle, un veterano de la guerra en el Medio Oriente quien de poco va abriendo los ojos a la corrupción detrás de la industria de la guerra en los Estados Unidos. Los altos mandos deciden quitar a Castle de en medio cuando éste se vuelve el último testigo de una operación encubierta. Aunque no consiguen acabar con él, sí llegan a asesinar a su esposa y su hija.

Deseando venganza, Frank decide convertirse en el vigilante definitivo, sin compasión, sin remordimientos, que eliminaría a los criminales de las calles una bala a la vez.

La muerte nos llega a todos

Además del Punisher, este trailer nos muestra a otro personaje, Data, un hacker quien, después de haber sufrido un destino similar al de Castle, decide contactarlo para realizar una alianza en contra de quienes destruyeron sus vidas.

El pasado es más que memorias…Es el diablo con quien hiciste un pacto (Gif: Giphy)

Para algunos, la muerte tendrá el rostro del Punisher

El avance (al igual que el primer trailer lanzado en septiembre) está acompañado por la canción “One” de Metallica. El tema está inspirado en la vida de un veterano de guerra quien, después de haber perdido su vista y sus extremidades a causa de una granada vive postrado en una cama de hospital deseando que alguno de los doctores que lo mantiene vivo le desconecte.

https://www.youtube.com/watch?v=Cr1Ri_zDV0Y

Esta vista crítica sobre el ejército y sus efectos en la vida de los soldados tiene eco en los temas que quiere tocar la serie.

El mundo necesita ver la verdad

The Punisher se estrenará en Netflix el 17 de noviembre y promete regresar al universo de las series de Marvel en Netflix al tono oscuramente realista y urbano que les encantó a los fans.

 

Con información de: Netflix