Prohiben portada de disco de Snoop Dogg que mostraba muerto a Trump

Make America Crip Again, el nuevo disco de Snoop Dogg  ya tuvo su primer encontronazo con la censura. Su portada original, la cual mostraba el supuesto cadáver de Donald Trump, ha sido...

Make America Crip Again, el nuevo disco de Snoop Dogg  ya tuvo su primer encontronazo con la censura. Su portada original, la cual mostraba el supuesto cadáver de Donald Trump, ha sido vetada por el portal Instagram.

Trump y Snoop Doggy Dogg no se llevan muy bien en la vida real (Foto: YouTube)

Drop it like it’s hot

El arte original fue publicado el martes pasado en la cuenta personal de Snoop Dogg en Instagram, sin embargo, fue retirado de las redes por su contenido… algo controversial.

Snoop Dogg gusta de causar controversia (Gif: Giphy)

¡Fo´Shizzle!

En la portada suprimida, se podía ver al rapero con con un vaso de la controversial bebida Sizzurp en la mano, posando al lado de un cuerpo recostado sobre el suelo. el cadáver estaba envuelto con la bandera de los Estados Unidos de América y de uno de sus pies colgaba una etiqueta con la palabra “Trump”.

La portada de “Make America Crip Again” que ya fue retirada de Instagram (Foto: Instagram)

“Snoopy” ha tenido sus encontronazos con Trump desde hace un largo tiempo. En marzo de este año, Donald utilizó su Twitter para criticar el video musical “Lavender” en donde se muestra al presidente de los Estados Unidos maquillado como payaso. En ese mismo clip, Snoop Dogg le dispara a Trump con una pistola de juguete.

Snoop Dogg dijo que había decidido hacer un video así porque “nadie está lidiando con el verdadero problema de este payaso como presidente”.

¡No invoquen la ira de Snoop Dogg! (Gif: Giphy)

Habrá que esperar la respuesta “Blood”

No se han dado explicaciones para la desaparición de la imagen original. Sin embargo ya circula en las redes un arte alternativo en donde solo se ve el título del disco Make America Crip Again escrito sobre una gorra azul, símbolo de los “Crips” una de las pandillas más grandes de los Estados Unidos con la cual Snoopy está involucrado desde hace tiempo.

La nueva portada de Make America Crip Again (Foto: Instagram)

¿Qué opinas del arte original del disco? ¿Crees que la orden de retirar la portada original vino desde “arriba”?

 

Con información de: Un señor que vende orégano en la esquina.