Prohiben a las golfistas usar minifaldas y blusas con escote

Una nueva polémica se avecina en el mundo del deporte, concretamente en el golf femenino, pues recientemente la LPGA, organización que rige el golf femenino estadounidense, dio a conocer su...

Una nueva polémica se avecina en el mundo del deporte, concretamente en el golf femenino, pues recientemente la LPGA, organización que rige el golf femenino estadounidense, dio a conocer su nuevo código de vestimenta, el cual dice que las golfistas ya no podrán usar camisas escotadas ni minifaldas.

Tampoco podrán usar pantalones que sean muy llamativos o con agujeros. 

Obviamente semejante prohibición ya ha causado gran revuelo y opiniones de todo tipo, sin embargo, la LPGA ha defendido su postura argumentando que cuando las golfista estén en el campo, el único objetivo que deben tener es el de competir y que no se genere ninguna controversia ajena a la propia competición.

Pero la prohibición no solo se limitó a las prendas de vestir, pues también se prohibió que las jugadoras porten determinados colguijes. 

Si algunas golfistas inconformes no cumplen con el reglamento, se harán acreedoras a una multa de 1,000 dólares en una primera instancia y se duplicará si las jugadoras siguen violando el nuevo código de vestimenta.

Así mismo, la directora de comunicación del LPGA, Heather Daly-Donofrio, justificó que dicho código de vestimenta solo busca que las jugadoras reflejen una imagen positiva del golf, aunque no explicó a qué se refería con eso de “imagen positiva”, si el golf hasta hace poco había estado vetado para las mujeres.

Así que gracias a esta nueva medida, ya no podremos disfrutar plenamente de los swings de la bellísima Paige Spiranac, quien es considerada la golfista más sexy del mundo y gusta de competir con las prendas ahora prohibidas. 

Vía: Excélsior