Por si alguien le interesa, el nieto de la princesa Diana enamoró a las redes en su primer día de escuela

Pues si estaban con el pendiente (después de tantos sismos, inundaciones y huracanes), el príncipe George de Inglaterra acudió por primera vez a la escuela y fue llevado de la...

Pues si estaban con el pendiente (después de tantos sismos, inundaciones y huracanes), el príncipe George de Inglaterra acudió por primera vez a la escuela y fue llevado de la mano por su padre el príncipe Guillermo.

Obviamente este principito no asiste a una escuela pública común y cualquiera (donde al primer temblor todo ya se está cayendo). No, el príncipe asiste al prestigioso colegio Thomas’s Battersea, el cual está ubicado en Londres.

Pero ¿qué tiene de fascinante el ver a un pequeño príncipe ir a la escuela? Pues todo, ya que desde que apareció en escena se hizo de toda la atención pública.

De entrada, el chavito real iba acompañado del hijo mayor de la amadisima princesa Diana, el príncipe Guillermo, que al llegar saludó, muy cortés eso si, a la directora de la escuela.

Otra de las cosas que llamaron la atención de cientos en la redes sociales, era lo impecablemente bien vestido que iba el chamaco, perdón, su majestad real.

Su atuendo consistía de un jersey de color azul marino, pantalones cortos (obvio), medias azules y zapatos negros. ¡Toda una monada!

También llamó poderosamente la atención que en este primer día de clases no lo haya acompañado su mamá (como a todos los escuincles en su primer día de clases), la duquesa de Cambridge.

La ausencia de tan real madre fue debido a que se siente con náuseas, producto de su último embarazo.

“Desafortunadamente, la duquesa de Cambridge sigue sintiéndose mal, y no podrá acompañar al príncipe Jorge en su primer día de colegio. El duque de Cambridge lo llevará esta mañana como estaba planeado”, señaló un comunicado del Palacio.

Cabe recordar que en estos días se informó que los duques de Cambridge esperan su tercer hijo, que será el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, quien ya tiene la friolera de 91 años.

Así pues, en medio de tanta desgracia natural, el mundo todavía se da el tiempo de criticar y admirar a un pequeño príncipe de la Corona Británica.

Vía: 24 Horas