Primeras imágenes del nuevo parque temático de Universal, Super Nintendo World,

El año pasado, Universal Studios y Nintendo anunciaron que harían mancuerna para crear tres parques temáticos basados en las franquicias de la Gran N. Los parques serán llamados Super Nintendo...

El año pasado, Universal Studios y Nintendo anunciaron que harían mancuerna para crear tres parques temáticos basados en las franquicias de la Gran N. Los parques serán llamados Super Nintendo World. Aunque se espera que el primer parque, ubicado en Universal Studios Japan en Osaka, se abra hasta el 2020, ya tenemos algunas primeras imágenes de la construcción.

 

 

Magic Mushroom Kingdom

A través de Twitter, se compartió una mágica “aparición” en el estacionamiento de Universal Studios Japan: un escenario con elementos de Super Mario Bros. De hecho, el primer arte conceptual del parque parece indicar que estará principalmente basado en el mundo del plomero.

https://twitter.com/LCASTUDIOS_USJ/status/871970049837285376

 

Y así se ve la construcción de noche. ¿Se imaginan estar en una cálida noche de verano en Japón viendo a Mario, Luigi, Peach y Toad bailando el Gangnam style o algo así en ese escenario? Nosotros también… nosotros también.

https://twitter.com/akinontan_1017/status/872054522373222400

 

Evidentemente Super Nintendo World no estará ubicado en el estacionamiento. Sin embargo, como revelan las siguientes fotografías, aún no hay dónde colocar las atracciones. Quizá aún no haya nada mágico en la obra negra, pero confiamos en la eficiencia de los japoneses para cumplir con su inauguración proyectada.

 

Además de Osaka, Orlando y California también tendrán parques temáticos. Aunque aún no se tiene fecha tentativa para esas inauguraciones.

 

 

 

Vía Kotaku, Código Espagueti