La primera película anime de Godzilla también llegará a Netflix

El próximo 26 de marzo se estrenará en cines japoneses el primer anime de Godzilla. En algún momento tras su estreno en Japón, el resto de los mortales podremos disfrutar...

El próximo 26 de marzo se estrenará en cines japoneses el primer anime de Godzilla. En algún momento tras su estreno en Japón, el resto de los mortales podremos disfrutar de esta película desde Netflix. Bendita globalización.

 

Animado en casa

Aunque la franquicia de Godzilla tiene 63 años y cuenta con 31 películas, nunca antes se había hecho un anime con los personajes. En occidente, ya tuvimos dos caricaturas sobre el lagarto radiactivo de nuestro corazón y uno de los kaijū originales del cine. Aunque las adaptaciones occidentales tuvieron su función y su encanto, realmente nos emociona ver cómo será la animación local del monstruo. Si no sabes cuál es la diferencia entre una caricatura y un anime, sal de aquí, enciérrate en tu cuarto y no salgas nunca. No, ni para comer.

 

¿Por qué apenas nos llega este anime? Solo podemos hipotetizar que Gojira ya es lo suficientemente guapo, como es, en la vida real.

https://youtu.be/rIhWjPgaeJI

 

Los estudios encargados del anime fueron Toho y Polygon Pictures. Toho es el estudio creador de Godzilla y el que principalmente ha trabajado en la franquicia. Entre las producciones de Polygon Pictures está el anime de Knights of Sidonia, que también puedes ver en Netflix.

 

 

Aunque ya existen otros servicios de streaming especializados en anime, Netflix ha declarado que quiere expandir su biblioteca de este género.

 

 

 

Vía Polygon