Esta es la primera imagen de Jurassic World 2

El director español, Juan Antonio Bayona compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de Jurassic World 2. Ahí va la primera imagen del nuevo Jurassic. Qué emoción!! #JW2...

El director español, Juan Antonio Bayona compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de Jurassic World 2.

 

Resucitar dinosaurios requiere de dinero

No era de extrañarse, considerando los millones y millones de dólares que ha recaudado Jurassic World (más de 1.600 mil millones mundialmente), que Universal Pictures haya dado luz verde para una secuela.

 

El elegido para darle de millones al estudio para elevar la calidad de la franquicia es A. J. Bayona, director de El orfanato, Lo imposible o Un monstruo viene a verme. En entrevistas, Boyera ha declarado que Jurassic World 2 será más cercana al original Jurassic Park. El director quiere hacer simultáneamente una secuela del reboot y la quinta parte de la saga. Es decir, balancear entre lo que la gente espera y lo que él quiere aportarle a la historia.

 

 

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán a sus roles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Además se ha confirmado la integración de los actores Toby Jones y Rafe Spall al reparto. Jurassic World 2 se estrenará el 8 de junio de 2018.