Tom Cruise encarna a Barry Seal en el primer trailer de American Made

Universal Pictures acaba de lanzar el primer trailer de la nueva película de Tom Cruise llamada American Made que llegará a nuestro país como Barry Seal, Sólo en América. En...

Universal Pictures acaba de lanzar el primer trailer de la nueva película de Tom Cruise llamada American Made que llegará a nuestro país como Barry Seal, Sólo en América.

En ella conoceremos la vida del aventurero Barry Seal, un piloto adicto a los retos como cruzar fronteras con carga ilegal, incluidas armas y drogas.

En la vida real Barry fue conocido por trabajar para la CIA, DEA y Pablo Escobar al mismo tiempo, hasta que fue asesinado por sicarios que al parecer formaban parte del cártel de Medellín, sin embargo, el director del film Doug Liman asegura que no veremos otra choteada peli de narcos.

Liman ha trabajado en pelis como Al filo del mañana y Señor y Señora Smith, mientras que Tom Cruise hizo todos los vuelos del film, así que esperamos ver una buena película el próximo 15 de septiembre cuando sea estrenada.

Como dato extra te recordamos que durante el rodaje de la cinta hace dos años en Colombia, una avioneta se accidentó, provocando la muerte de dos personas.

Vía: GQ