Primer teaser de Jurassic World 2 es Chris Pratt acariciando un dinosaurio bebé; es perfecto

Piensa en la cosa más bonita que te ha pasado en la vida y luego tírala a la basura porque el primer vistazo que tenemos de Jurassic World: Fallen Kingdom será...

Piensa en la cosa más bonita que te ha pasado en la vida y luego tírala a la basura porque el primer vistazo que tenemos de Jurassic World: Fallen Kingdom será la nueva cosa más bonita que te ha pasado en la vida.

Este breve adelanto dura escasos 6 segundos, pero son 6 segundos de Owen Grady (Chris Pratt) acariciando a un ronrroneanador velociraptor bebé. Y ya, vénganos tu reino.

Sinceramente no sabemos si es nuestro fanboyismo por Pratt o nuestro innato amor hacia los dinosaurios, pero felizmente podríamos dedicarnos a ver este video en bucle por el resto de nuestras vidas si no tuviéramos otros compromisos importantes como comer o dormir.

¿El bebé que aparece será la cría de Blue, el velocirraptor con marcas azules de la primera película?

Sea como sea, dinosaurios bebé ronroneando son nuestra nueva religión y con ellos nada nos faltará.

El pequeño teaser fue compartido por Colin Trevorrow, director de Jurassic World y productor y coescritor de su secuela, a través de su cuenta de Twitter. Steven Spielberg también fungirá como productor. Junto con Pratt, Bryce Dallas Howard repetirá su rol de la primera película y estarán acompañados por el legendario Jeff Goldblum en su papel del matemático Ian Malcolm.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará el 22 de junio de 2018.