Presunto líder de la CTM en Oaxaca obliga a sus agremiados a besarlo a cambio de favores laborales

Todos hemos oído el chiste aquel donde un compadre le dice al otro que no sea puto y que lo bese. Pues al parecer esta broma se volvió realidad en...

Todos hemos oído el chiste aquel donde un compadre le dice al otro que no sea puto y que lo bese. Pues al parecer esta broma se volvió realidad en Oaxaca, donde diversos medios locales dieron a conocer un video, grabado por los presentes, en el que se puede observar al presunto líder de la Confederación de Trabajadores (CTM) del Istmo, besar a otro hombre a cambios de favores.

En el video difundido se puede ver a Javier Córdoba, alias “La Culebra”, a quien identifican como la cabeza de dicha confederación, darse un largo, muy largo beso ( y de lengüita), con otro sujeto que porta una playera gris. También se puede ver como este mismo sujeto le toca su pene a Javier. 

De acuerdo con la prensa local, esta es la forma como Javier obliga a los agremiados al sindicato a “humillarse para ganarse una concesión de taxi”.

Obviamente, al término del beso, el sujeto de color gris, quien presuntamente responde al apodo de “Chapulín”, se le puede observar vomitar y enjuagarse la boca con claras muestras de asco y desagrado.

Ante bochornosa situación, la CTM estatal ya se ha deslindado de este suceso y aclaró que Javier Córdova ya fue expulsado, sin embargo, no han mencionado cuando ocurrió dicha expulsión.

Cabe mencionar que en estado de Oaxaca, el transporte público es controlado por organizaciones sociales, donde sus líderes exigen pagar cuotas a sus miembros y lo obligan a participar en determinadas movilizaciones.

¡No me ayude compadre!

Vía: La Silla Rota