El “tolerante” Presidente de ConFamilia tapa la boca con la mano a una mujer

Quien recientemente protagonizó un desagradable momento fue Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, que al ser cuestionado por una mujer acerca del controvertido “Autobús de la Libertad”,...

Quien recientemente protagonizó un desagradable momento fue Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, que al ser cuestionado por una mujer acerca del controvertido “Autobús de la Libertad”, éste le tapó la boca cual si fuera una niña.

Este terrible acontecimiento sucedió en Tepatitlán, Jalisco, cuando Juan “El Finísimo” Dabdoub daba una entrevista para explicar la llegada de este polémico bus a esta ciudad jalisciense y sus objetivos.

En medio de la entrevista a los medios por parte de Dabdoub, una joven mujer se acercó a cuestionarlo por las explicaciones que daba.

Molesto y en una acción francamente de muy mal gusto, Juan reaccionó como un niño pequeño y solo atinó a taparle la boca con la mano a la mujer, quien obviamente se molestó e intentó quitársela de encima.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155884705295769&set=a.10150143520480769.303218.505560768&type=3&theater

Esta acción obviamente está acción se viralizó rápidamente en las redes sociales

Después del tan penoso ( y asqueroso) suceso, la entrevista transcurrió con toda la normalidad del mundo.

El mencionado autobús llegó a la tierra del tequila, Jalisco, para realizar recorridos por algunas ciudades del estado.

La finalidad de este bus, de acuerdo al Consejo Mexicano de la Familia, es protestar por los matrimonios igualitarios y para exigir libertad (lol), sobre la educación que quieren darle a sus hijos.

El llamado “Autobús por la Libertad” recorre ciertas ciudades del país difundiendo el mensaje de “dejen a los niños en paz #ConMisHijosNoSeMetan”, aunque no ha sido tan bien recibido como esperaban, pues a dicho bus le han lanzado pintura y hasta huevos.

Hasta el momento ni Juan Dabdoub ni el Consejo de la Familia han ofrecido una explicación o disculpa por haber tapado la boca de la mujer que intentó cuestionarlo.

Vía: Proceso