Actrices acusan a Steven Seagal de acoso sexual

Lamentablemente, las denuncias de acoso sexual en Hollywood siguen estando a la orden del día. Esta vez el señalado es el actor Steven Seagal, que fue acusado de acoso sexual...

Lamentablemente, las denuncias de acoso sexual en Hollywood siguen estando a la orden del día. Esta vez el señalado es el actor Steven Seagal, que fue acusado de acoso sexual por la actriz Portia de Rossi en su cuenta de Twitter.

Steven Seagal acosador

De acuerdo con la esposa de la exitosa comediante Ellen DeGeneres, la ex estrella de películas de artes marciales quiso abusar de ella bajo el pretexto de “crear química”.

“Él me dijo lo importante que era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: “Bueno, no sabía que no fuera tu tipo'”.

De esta manera, Portia une su denuncia con la de la actriz Julianna Margulies, de 51 años, quien también dio a conocer una experiencia desagradable que tuvo con Seagal.

No es la primera vez

Marguilles, protagonista de la serie The Good Wife,  contó en un programa de radio que cuando ella contaba con 23 años de edad, una directora de casting la citó en el hotel de Seagal a altas horas de la noche, argumentando que el actor quería revisar unas escenas de la película Furia Salvaje.

En un principio se negó, pero cuando decidió encontrarse con Steven y la directora, grande fue su sorpresa al hallarlo completamente solo y portando un arma.

“Llegué a las 10:40. Ella no estaba allí, pero él sí, solo, y se aseguró de que viera su arma, yo no había visto un arma en mi vida. Salí de allí ilesa, no sé cómo,” dijo Marguilles.

Pero no solo estas dos actrices han denunciado al actor, la periodista Lisa Guerrero también denunció hace unas semanas que Seagal la había acosado. Guerrero señaló que el ataque de Steven ocurrió durante la filmación de la película Fire Down Below.

Vía: Infobae