Pornhub libera su contenido premium este 14 de febrero

Pornhub quiere aprovechar esta ocasión para publicar en su blog oficial, una detallada entrada con algunos datos interesantes acerca del día de San Valentín.

Si en este día de San Valentín te vas a quedar solo en tu casa, sin recibir ningún tipo de regalo, no te preocupes, Pornhub te va a consentir.

La popular página de entretenimiento erótico anunció que durante el Día del Amor y la Amistad, liberará el acceso a su contenido Premium de forma gratuita para todo el mundo. Así que podrás acceder a películas completas, resolución HD y muchas, muchas horas de entretenimiento, que normalmente se desbloquean contratando la cuenta de pago.

¿Cómo entrar? Muy fácil, no necesitas introducir los datos de la tarjeta de crédito. Para acceder a este contenido exclusivo, los usuarios deberán registrarse en el portal solamente con su correo electrónico. La liberación tendrá una duración de 24 horas y finalizará este 15 de febrero.

Claro que el motivo de este inesperado acto de bondad por parte de Pornhub, no es porque sean muy amistosos. La página quiere aprovechar esta ocasión para publicar en su blog oficial, una detallada entrada con algunos datos interesantes acerca del día de San Valentín.

El sitio mencionó que las visitas a sus vídeos decaen durante esta celebración, en especial a partir de la tarde, pero lo que sí aumenta son las búsquedas de vídeos relacionados con el amor, pues la palabra “amor”, por sí sola, registra una subida media del 269% en las búsquedas de los usuarios.

Así que si estás solo en casa o quieres tener una sexy experiencia con tu pareja, córrele a bajar los candentes contenidos que Pornohub te regala este día.