Policía riñe con presuntos estudiantes de la UVM por organizar arrancones en plena vía pública

Exaltados bajo el influjo de la adrenalina y, al parecer, de una que otra cerveza, un numeroso grupo de presuntos estudiantes pertenecientes a la Universidad del Valle de México (UVM),...

Exaltados bajo el influjo de la adrenalina y, al parecer, de una que otra cerveza, un numeroso grupo de presuntos estudiantes pertenecientes a la Universidad del Valle de México (UVM), campus Roma, riñeron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al ser reprendidos por realizar “arrancones” en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde del día jueves 8 de junio, cuando un grupo de policías llegaron a la calle Mérida, entre Puebla y Durango, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc de la CDMX, pues recibieron el reporte de que un grupo de jóvenes se encontraban realizando carreras de autos.

Sin embargo, una vez que arribaron los uniformados para tratar de detener las acciones y llevarse a varios autos implicados al corralón, una turba de de pseudoestudiantes se negó a que se llevaran sus coches y ahí empezó la trifulca.

Varios videos difundidos en las redes sociales dan cuenta de la magnitud del zafarrancho. Empujones, patadas, escupitajos y mentadas de madre, fueron la constante en esta zacapela, la cual escaló a tales niveles que al lugar de los hechos tuvo que acudir el subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa o “Jefe Apolo”, quien posteriormente ordenó parar el operativo.

Aunque se logró la detención de tres supuestos estudiantes, posteriormente fueron liberados al ser menores de edad.

¡Ya no hay temor a nada!

https://youtu.be/ttaJuoMCFsc

Vía: Proceso