Policía llora durante el discurso de “jubilación” de su binomio canino

La conexión que crean los agentes de la Policía Federal con los perros especializados, es tan especial, que llega al grado de soltarse a llorar cuando llega el momento de...

La conexión que crean los agentes de la Policía Federal con los perros especializados, es tan especial, que llega al grado de soltarse a llorar cuando llega el momento de “jubilar” a los perritos.

Adiós compañero

Este jueves 23 de noviembre, 14 agentes caninos se jubilaron de la corporación y serán entregados a familias amorosas que los cuidarán como ellos se merecen, después de tantos años de servicio a la patria.

Entre dichos perros policías se encontraba Mamu, un guapo labrador café de siete años, quien recibió un merecido reconocimiento por su grandiosa labor en la detección de drogas y papel moneda.

Tal fue la emoción del momento, que su binomio humano no pudo contener las lágrimas, al pensar que tendría que decirle adiós a su amigo peludo.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/933867877735772160

Perros heroicos

Carlos Alfonso Tornero Salinas, titular de la División de Fuerzas Federales, fue el encargado de agradecer en un emotivo discurso a los valientes perritos por su gran valentía y labor.

El día de hoy decimos adiós a nuestros perritos. Decimos adiós a nuestros oficiales caninos, los cuales cumplieron de forma cabal y sin reproche su misión en esta Policía Federal y principalmente con nuestro país.

El video donde se ve al poli llorando al despedir a su compañero peludo, rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Obvio los usuarios destacaron la tierna acción del agente, adelante con las imágenes:

Vía: Infobae