Graban a Policía que detuvo el tránsito para ayudar a cruzar a viejito

¿Por qué el viejito cruzó el camino? Un video realizado con celular captó el momento en que un agente de tránsito de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, ayudó a un viejito a...

¿Por qué el viejito cruzó el camino?

Un video realizado con celular captó el momento en que un agente de tránsito de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, ayudó a un viejito a cruzar por una avenida transitada. Como lo bueno cuenta y cuenta mucho, el clip fue compartido en el Twitter y Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Paso a pasito… llegaré

El metraje muestra como el agente sostiene de la mano a un hombre de edad avanzada quien aparentemente necesitaba ayuda para cruzar por una avenida transitada de Culiacán.

El video fue grabado por un ciudadano desde el interior de su carro. Después de ser subido por la Secretaría a internet, el material se volvió viral en todo el país.

“Hay cosas dignas de compartir, no nada más las cosas malas, muy bien, muy bien, muy bien tránsito”; se le oye decir a uno de los tripulantes del auto y nosotros los Erizos estamos de acuerdo.

Por fortuna quedan varios policías honestos y con integridad en nuestras corruptas fuerzas del orden.

¿A donde irá?

Esperamos que el anciano realmente haya querido cruzar la avenida, sería un pedo que quisiera regresar a la banqueta original.

¿Qué te parece este gesto de amabilidad y civismo?¿regresó tu fe en?

Con información de: Notimex