Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon estrena (anticlimático) trailer

Después de la tibia revelación de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, lo que parece serán un par de “terceras versiones” de la séptima generación de Pokémon, finalmente tenemos un...

Después de la tibia revelación de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, lo que parece serán un par de “terceras versiones” de la séptima generación de Pokémon, finalmente tenemos un poco más de noticias. Pero no se emocionen, no son demasiadas.

 

En primer lugar, se liberó un nuevo trailer:

Además de un personaje nuevo, nuevas zonas y un nuevo misterio, este trailer realmente no reveló nada sobre nuevas características que diferenciarán a Ultra Sun/Ultra Moon de sus predecesores. Literal, 0:32 minutos de los 0:55 del trailer son para recordarnos que los protagonistas y Lycanroc tienen un nuevo sombrero.

 

Lo que más salta a la vista es un breve momento en que parece que un Rockruff está siguiendo al entrenador. ¿Será que The Pokémon Company finalmente regresó la tan querida opción de tener a tus pokémon siguiéndote? Quién sabe, pero no somos optimistas; hay otras escenas donde nadie sigue a nadie (y nadie hace nada).

 

Hay una versión japonesa del trailer que muestra prácticamente lo mismo pero está más fregona:

 

También se reveló un nuevo Movimiento Z de Kommo-o, exclusivo de las nuevas versiones. Y está poderoso. Muy poderoso:

 

Simultáneamente, Game Informer compartió un video sobre una nueva función dentro del juego, retratos con tus pokémon. No solo podrás modificar la posición de tu avatar y tu pokémon, sino que también se podrán editar y compartir las fotos. Según el punto de la historia y de tu relación personal con cada pokémon, se abrirán nuevas opciones para retratarse.

 

¿Tu sed de Pokémon ha sido satisfecha? ¿Sigues dudoso de comprar las nuevas versiones? Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon estarán a la venta el 17 de noviembre de este año para las consolas de la familia 3DS.

 

 

 

Vía The Official Pokémon YouTube Channel, Game Informer