Pokémon Sol y Luna nos regala no una, sino cuatro megapiedras

Un nuevo Regalo Misterioso llegó a Pokémon Sol y Luna y con él más megaevoluciones a la región de Alola.   No hay cosas más de miedo que la megaevolución...

Un nuevo Regalo Misterioso llegó a Pokémon Sol y Luna y con él más megaevoluciones a la región de Alola.

 

No hay cosas más de miedo que la megaevolución

El evento es mundial, y basta con ingresar el código INTIMIDATE (intimidar) desde la opción de Regalo Misterioso para recibir las 4 megapiedras: Beedrillita, Mawalita, Medichamita y Audinita. Aunque Mega-Audino no es precisamente imponente, aún así es una buena anexión. Sin embargo, ninguno de los pokémon compatibles con las megapiedras son nativos de Alola, así que necesitarías transferirlos de otras generaciones usando el Banco Pokémon.

 

Pokémon Sol y Luna dejó de lado la mecánica de la megaevoulción para darle protagonismo a los Movimientos Z. Aunque dentro del juego solo hay unas cuantas megapiedras, The Pokémon Company ha estado distribuyéndolas poco a poco. Las piedras que evolucionan a Beedrill y a Mawile fueron anteriormente distribuidas como regalo por participar en las competencias en línea. Sin embargo, eventualmente todas las megapiedras estarán disponibles para todos.

 

 

 

Vía Polygon