Más pokémon para tu móvil: Pokéland es anunciado y entra en fase alfa

No importa que ya te hayas dado cuenta que Magikarp Jump no es un videojuego, sino un bucle de recompensas aleatorias y no interactivas (pero con mucho corazón, porque awwwww,...

No importa que ya te hayas dado cuenta que Magikarp Jump no es un videojuego, sino un bucle de recompensas aleatorias y no interactivas (pero con mucho corazón, porque awwwww, Magikarp), porque The Pokémon Company ya anunció el siguiente juego te llenará el vacío que dejo en ti las mecánicas estancadas de Pokémon Go: Pokéland.

 

Bienvenidos al mundo Pokémon

Por el momento no hay mucha información, pero Pokéland parece una versión light de Pokémon Rumble, ooooootro spin-offs. Tomarás control de varios juguetes chibis de pokémon mientras peleas contra todo lo que se te ponga enfrente. Para reclutar más espécimenes, tendrás que hacerte cuate de aquellos pokémon que segundos antes estabas violentando.

 

Pokéland requerirá de continua conexión a Internet y tiene la opción de crear una sesión con tu cuenta de Nintendo. Si decides hacer la vinculación, podrás usar tu Mii como avatar dentro del juego.

 

Actualmente, el juego salió en fase alfa en Japón exclusivamente para Android. Sin embargo, según Polygon, el límite de 10,000 usuarios ya fue alcanzado. Pero no se estresen si no tienen una temprana ventaja, los datos de juego de los usuarios alfa será borrada al final de esta fase, el 9 de junio.

 

Aún no hay noticias sobre su lanzamiento mundial.

 

 

Vía Código Espagueti