La página oficial de Pokémon revela todo sobre Marshadow

Aunque los data miners le robaron el gusto a The Pokémon Company de revelar al pequeño y sombrío Marshadow, la compañía finalmente nos compartió todos los detalles del segundo pokémon...

Aunque los data miners le robaron el gusto a The Pokémon Company de revelar al pequeño y sombrío Marshadow, la compañía finalmente nos compartió todos los detalles del segundo pokémon mítico de la séptima generación de Pokémon. Bueno, casi todos, aún no sabemos cómo o cuándo será distribuido en América.

 

El que habita en las sombras

Marshadow es el primer pokémon con su combinación de tipo: lucha y fantasma. Este tímido pequeñín suele vivir dentro de las sombras de otras criaturas, donde, además de copiar su poder y movimientos, pasa desapercibido mientras observa cuidadosamente su entorno. Cero acosador. Quizá este pokémon lleva tanto tiempo viendo al mundo que sabe perfectamente que no vale la pena salir de sus cómodas sombras. Cero pesimista.

 

Su habilidad es Experto (Technician), es decir, todos sus ataques con poder de 60 o menos, serán 50% más poderosos. Además pesa unos 22.2 kilos y mide unos 0.7 metros. Chiquito, pero siniestro.

 

Marshadow tiene un movimiento insignia llamado Robasombra (Spectral Thief). Este ataque primero usurpa los incrementos en las características del Pokémon objetivo y luego golpea. Independientemente del movimiento que se use, la furia de Marshadow enciende algunas partes de su cuerpo de color verde.

 

Con el Marshastal Z, Marshadow podrátransformar Robasombra en un ataque Z exclusivo: Constelación Robaalmas (Soul Stealing 7-Star Strike).

 

 

 

Vía Pokémon