Pokémon Go se prepara para ser multijugador con varios eventos y la suspensión temporal de los gym

Pokémon Go está por cumplir un año de existencia y para celebrar Niantic nos tiene preparado no uno, sino varios eventos. Unos en la vida real, y otro dentro del...

Pokémon Go está por cumplir un año de existencia y para celebrar Niantic nos tiene preparado no uno, sino varios eventos. Unos en la vida real, y otro dentro del juego… Lástima que no habrá evento de la vida real en México.

 

Un pokéRap de hielo y fuego

A partir del 13 de junio de este año se celebrará el evento de solsticio en Pokémon Go. Durante este periodo, los pokémon de tipo fuego y hielo serán más comunes (porque nada dice solsticio de verano como un Lapras varado a media ciudad), los entrenadores recibirán mucha experiencia extra por lanzar pokébolas con precisión y los huevos suerte serán más baratos.

 

Niantic no ha esclarecido qué día terminará este evento, pero sí nos adelantó que al poco tiempo llegará una gran actualización con las funciones multijugador. Yei. En lo que llega la actualización, los gimnasios quedarán deshabilitados.

 

 

Pokémon Go Fest

Para aquellas almas que vivan en Estados Unidos, Europa o Japón, habrá varios eventos en la vida real. Aún no hay detalles de los eventos europeos, fuera de que se harán en asociación con Unibail-Rodamco (una inmobiliaria… porque no sé, lo que sea) y se llevarán a cabo entre junio y septiembre. En Japón, Niantic hará mancuerna con The Pokémon Company para organizar una “Epidemia/estallido de pikachus” (sí, suena mil veces menos horrible en inglés: Pikachu Outbreak).

 

Por su lado, en Chicago, Estados Unidos, se celebrará un evento el 22 de julio titulado Pokémon GO Fest Chicago. Las entradas podrán comprarse a partir del 19 de junio en PokemonGoLive.com/Fest. Así que ya saben, por si andan de paseo por esos lares por esas fechas. #PorSiOcupan.

 

 

 

Vía Kotaku