Mañana habrá un Pokémon Direct e Internet explota en especulaciones

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo of America anunció un Pokémon Direct de 8 minutos que se transmitirá el día de mañana, 6 de junio, a las 9:00...

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo of America anunció un Pokémon Direct de 8 minutos que se transmitirá el día de mañana, 6 de junio, a las 9:00 a.m. hora de la CDMX. En otras noticias, el hype está desbordado. Hasta la página oficial de Pokémon está anunciando que serán noticias grandes.

 

Apunta hacia las estrellas, si fallas, quizá aterrices en los remakes de Diamante y Perla

Nadie, ni nosotros, sabe qué se mostrará mañana, PEEEEEEERO las expectativas están puestas en el anunció del primer juego de Pokémon para la Nintendo Switch. En noviembre del año pasado Eurogamer anunció que, según sus fuentes cercanas, se estaba trabajando en una versión nueva de Pokémon Sol y Luna para la nueva consola de Nintendo. Esta nueva versión tenía el nombre clave de Pokémon Stars y estaba en una fase avanzada de desarrollo. Es más, se esperaba que fuera lanzado en 2017.

 

Históricamente mayo ha sido un mes en el que se revela información choncha de los juegos principales de Pokémon. Algunos especulan que esto se debe a que los juegos de Pokémon acaparan mucha atención y podrían eclipsar cualquier otro anuncio de Nintendo durante la E3. Ergo, Pokémon merece su propio evento. Mayo ya se nos fue, sin embargo aún estamos en las vísperas de la E3.

 

Algunos fans están considerando la posibilidad del anuncio de los remakes de Pokémon Diamante y Perla. Sobra recalcar que también son especulaciones. En cuanto tengamos la información oficial, la publicaremos para aquellos que no puedan ver la transmisión.

 

Podrás ver el Pokémon Direct desde la cuenta de Twitch o YouTube de Nintendo.

 

 

 

Vía Nintendo of America