La biblioteca de streaming de Playstation Now incluirá juegos de PS4

Próximamente Sony agregará títulos de PS4 a su servicio de streaming de juegos, PlayStation Now. En mayo de 2015 se introdujo el servicio al mercado. Desde entonces hasta la fecha,...

Próximamente Sony agregará títulos de PS4 a su servicio de streaming de juegos, PlayStation Now. En mayo de 2015 se introdujo el servicio al mercado. Desde entonces hasta la fecha, se han agregado 483 juegos de PS3 que podían jugarse desde diferentes dispositivos. Aunque Sony anunció que la PS3, la PS Vita, y otros aparatos eventualmente ya no serán compatibles con el servicio.

 

 

Donde quieras, cuando sea (mientras haya Internet)

PlayStation Now existe en la nube, es decir, no requiere de descargas. También los datos de guardado de cada juego se guardan en la nube. Por lo que puedes acceder a ellos desde otras PS4 o PCs. El servicio requiere, por lo menos, una velocidad de conexión de 5mbps. Aunque Sony recomienda, obviamente, usar un DualShock 3 o 4, cualquier mando convencional funciona.

 

 

Las pruebas para estos juegos empezarán en las próximas semanas para algunos usuarios que ya cuenten con una suscripción. La invitación se mandará por correo.

https://youtu.be/2lYFMCpLQIc

 

 

 

Vía PlayStation Blog