El trailer japonés de Piratas de Caribe reveló el regreso de Keira Knightley

Elizabeth Turner, interpretada por Keira Knightley, regresará a la franquicia de Piratas del Caribe. Así lo reveló el trailer japonés de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales...

Elizabeth Turner, interpretada por Keira Knightley, regresará a la franquicia de Piratas del Caribe. Así lo reveló el trailer japonés de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (La venganza de Salazar, en español).

 

Regresando a las raíces

Después de tener un rol central, los personajes de Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann, antes de casarse) se despidieron de las películas en la tercera entrega, Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Pues el retiro “fantasmal” del personaje de Bloom no le duró mucho. Su regresó como el capitán del Holandés Errante ya había sido confirmado para la quinta entrega. Sin embargo, su presencia despertó el rumor del posible regresó de su interés amoroso, Elizabeth.

 

Pues descansen tranquilos, fans del personaje (o de las primeras películas), Keira Knightley sí regresará. Si no nos creen, aquí está el trailer:

 

Al final de En el fin del mundo, Elizabeth Turner apareció por última vez, junto al hijo que tuvo con Will. En la nueva película, Brenton Thwaites interpretará a Henry Turner, el primogénito de la pareja, quien intentará romper la maldición que acecha a su padre.

 

 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará el 26 de mayo de este año.

 

 

 

Vía: Entertainment Weekly