Perro chihuahua se come a su dueño: tenía dos semanas hambriento

Todos hemos oído historias de valerosos canes que salvan vidas o que conquistan las redes sociales con su ternura, pero en esta ocasión, un perro chihuahua saltó a la fama por...

Todos hemos oído historias de valerosos canes que salvan vidas o que conquistan las redes sociales con su ternura, pero en esta ocasión, un perro chihuahua saltó a la fama por comerse ¡a su dueño!

Chihuahua de miedo

La historia del chihuahua “Rumpelstiltskin”, nombre del pequeño devorador de humanos, saltó a la fama luego de que su nueva dueña, Tyfanee Fortuna, compartiera la terrorífica historia de este pequeño canito.

De acuerdo con Tyfanee, cuando adoptó al perro se enteró que su antiguo amo había fallecido de manera repentina en su casa de Cancún, Quintana Roo.

Como tardaron en encontrar el cadáver del infortunado hombre, “Rumpelstiltskin” se vio forzado a comérselo para no morir de hambre.

Un perro famoso

Ahora, este pequeño peludo es famoso en las redes sociales donde muchos lo disculpan por su osadía, mientras a otros lo condenan y les causa pavor la historia.

Actualmente, “Rumpelstiltskin” vive muy feliz con su nueva dueña. Es un comelón de primera (aunque no de humanos, según Tyfanee), duerme mucho y siempre está jugando.

“Él (el perro) es 4 libras de amor y nervios”.

Fortuna suele bromear acerca de la historia de su perro y dice que no le da miedo dormir junto a él. 

https://twitter.com/FortunaTyfaneef/status/925080171518005251

¡Y tan inocente que se ve!

Vía: SinEmbargo