Perrito coreano “acompaña” al fotógrafo de Street View y le “trollea” las fotos

Los perritos tan bien se ven muy adorables cuando trollean por accidente, tal como lo hizo un simpático Golden Retriever en Corea del Sur. En estas lejanas tierras de oriente,...

Los perritos tan bien se ven muy adorables cuando trollean por accidente, tal como lo hizo un simpático Golden Retriever en Corea del Sur.

En estas lejanas tierras de oriente, sucedió el simpático caso donde a un tierno perrito se le ocurrió seguir al fotógrafo de Google Street View, por las calles Ulleung-gun, Gyeongbuk.

Lo curioso del caso no fue que el hermoso perrito siguiera al empleado de Google, sino que el peludo apareciera en cada una de las fotos que esté tomaba cuando realizaba su recorrido.

El resultado de la “osadía” del lindo canito fue de lo más tierno, pues el Golden Retriever se ve hermoso en cada una de las tomas que realizó el chico de Street View.

Con tan guapísimo modelo, no dudamos que Google pronto lo busque para ofrecerle un millonario contrato para ser la imagen de la popular función del buscador más famoso del mundo.

Y para que te des una idea de tan tierno suceso, te dejamos las fotos donde este adorable intruso fue el gran protagonista.

Via: Upsolc