Perrito abandonado en avenida corre detrás de su dueño

Un video captó el momento en que un perrito, presuntamente abandonado por su dueño en plena avenida, corre detrás del auto del cual fue bajado sin conseguir darle alcance.  ...

Un video captó el momento en que un perrito, presuntamente abandonado por su dueño en plena avenida, corre detrás del auto del cual fue bajado sin conseguir darle alcance.

 

Ojalá que el humano aprendiera la lealtad del perro

Este cruel acontecimiento sucedió a plena luz del día en el carril de alta velocidad de la Avenida Central, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

https://www.facebook.com/DenunciaEcatepec/videos/1676903809000174/

El material se hizo viral a través del perfil de Facebook de Denuncia Ecatepec, haciendo rabiar a miles de usuarios de las redes sociales. Los cibernautas clamaron justicia para al pobre perro, quien, además de correr desesperado detrás del amo que se supone habría de protegerlo, estaba en peligro de muerte.

Este video fue tomado por un conductor en el tramo de la Avenida Central ubicado entre las estaciones Río de Los Remedios y Neza, de la Línea B del Sistema de transporte Colectivo Metro.

 

Por fortuna los autos no atropellaron al perrito

De acuerdo a medios locales, el animal había corrido por un buen rato, intentado alcanzar a las personas que le habían abandonado. Por suerte para el perrito esta riesgosa carrera no terminó en desastre ya que los automovilistas alcanzaron a darse cuenta de su presencia y consiguieron evitar atropellarlo.

Al final de cuentas, el perro fue rescatado por otro automovilista, quien descendió de su vehículo para ayudarle a introducirse a su propio auto.

Con información de: Sin Embargo