Periodistas argentinos insultan al futbol mexicano… y al país

Gran polémica está causando en el mundo del futbol los comentarios hechos por los periodistas argentinos Flavio Azzarro y Augusto César al decir que el “panbol” mexicano “es una mierda”....

Gran polémica está causando en el mundo del futbol los comentarios hechos por los periodistas argentinos Flavio Azzarro y Augusto César al decir que el “panbol” mexicano “es una mierda”.

Es verdad que el futbol nacional no está en su mejor momento, pero de eso a decir que lo único que hay de México es el “El Chavo del 8”, hay una gran diferencia.

Todo sucedió en el programa Futbol al Horno, cuando estos dos “lenguas largas” realizaron comentarios groseros sobre el “fucho” azteca.

El primero en empezar con las descalificaciones fue Flavio Azarro, famoso por revelar que tenía relaciones sexuales con la esposa de un compañero, quien calificó de “una cagada total” al futbol que se practica en México.

A su vez, Augusto César, el otro comentarista “boquifloja”, mencionó que “el futbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada”, y no contento con sus agresiones dijo que “México es el culo del mundo”, al tratar de justificar las derrotas de equipos del cono sur en suelo nacional.

Pero no todos los presentes se dieron a la tarea de insultar el “fut” hecho en México. Algunos de los comentaristas recordaron las grandes actuaciones de clubes mexicanos en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, los ataques continuaron e inclusive subieron de tono por parte de Augusto César al ofender a México.

“Lo único bueno de México es “El Chavo”, no existe ese país”, mencionó César provocando algunas risas nerviosas de los demás panelistas.

Obviamente en la redes ya se desató toda una controversia, pues si bien es cierto que en cuestiones deportivas los ánimos se exacerban, no es motivo para ser agresivos con ningún país.

Muchos les recordaron a los periodistas, a parte del 10 de mayo, que una gran cantidad jugadores de la la Liga MX son de origen argentino y sudamericano, sin contar que otros tantos manifestaron que al país solo vienen a trabajar de meseros.

Entrenadores y ex futbolistas de origen argentino, como Antonio Mohamed o Bruno Marioni, ya se han manifestado en contra de estos dos maleducados y mostraron su inconformidad por los dichos de sus paisanos.

Vía: SinEmbargo