Periodista declara que la goliza de Chile sobre México fue “lo peor que les pasó”

Aquel 7-0 que le propinó la Selección de Chile a México en los Cuartos de Final de la Copa América de 2015, fue uno de los episodios más lastimosos para...

Aquel 7-0 que le propinó la Selección de Chile a México en los Cuartos de Final de la Copa América de 2015, fue uno de los episodios más lastimosos para la afición mexicana (y aún duele).

Arrepentimiento por la goliza

Sin embargo, después de la frustrante eliminación de Chile de la Copa del Mundo, el periodista Manuel de Tezanos, de la cadena Fox Sports, declaró en vivo y a todo color que esa goleada que le propinaron a México fue lo “peor” que le pudo pasar a “La Roja”.

Ese 7-0 con México fue lo peor que nos pasó en la historia del futbol chileno, lo peor. Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico. Pensamos que con la camiseta íbamos a ganar la clasificación al Mundial y podíamos ser hasta candidatos a ganar la Copa del Mundo, qué mal nos hizo”, se lamentó De Tezanos.

Sueños guajiros

Pero su lamentó no quedó ahí, pues el periodista se atrevió a señalar que varios medios de comunicación, así como algunos futbolistas chilenos, creían que ya eran candidatos para ganar la Copa del Mundo gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos dos años.

¿Será cierto que se les “subió” el éxito?

Vía: El Universal