Weyes confiesan cuáles son los perfiles que rechazan en Tinder

A todos nos da curiosidad saber cuáles son las razones por las que la gente desliza a la izquierda o derecha en Tinder. Definitivamente Tinder se ha convertido en un mercado...

A todos nos da curiosidad saber cuáles son las razones por las que la gente desliza a la izquierda o derecha en Tinder.

Definitivamente Tinder se ha convertido en un mercado de carnes, donde uno se pasea viendo la mercancía. Si algo se te antoja lo metes al carrito. Aún así cuando te pones a platicar con personas del sexo opuesto, te das cuenta de las razones que tú tienes para rechazar a alguien, son las razones que tiene el otro para aceptarlo.

Un thread de Reddit llegó para iluminarnos y permitirnos entender un poco cómo es que funciona esta (ya de por sí jodida) dinámica.

Chequen qué fue lo que contestaron algunos usuarios de esta red:

“Las expectativas con respecto a la estatura… me molestan un chingo. Usualmente soy más alto de lo que piden, pero el hecho de que tengan que declararlo, me caga. Es un no automático.”

“‘Viajero del mundo’ Solo porque fuiste a Europa una vez o de vacaciones de verano, no significa que eres un ‘viajero del mundo'”

“· Sarcástico.

Usualmente es un buen indicador para saber que creen que la gente no entiende su tipo de humor. Lo que normalmente significa que son mucho menos graciosos de lo que creen que son, y comunicarse por mensajes con alguien que todo el tiempo trata de ser sarcástico es como latiguearte el trasero con un rallador de queso”.

“‘No estoy buscando sexo’

Perra por favor, los dos sabemos para qué es Tinder”

“Una descripción vacía. Tengo éxito en Tinder (incluyendo haber conocido a mi actual novia) y nada te hace dar next más rápido que no tener una descripción. Dame algo de qué hablar.”

“Cualquier cosas que evidencie que les da pena estar en Tinder o que no les importa mucho.

‘No tengo idea de por qué estoy aquí’

‘No sé ni por qué estoy haciendo esto’

‘Solo estoy aquí por las frases ligadoras'”

“‘No soy como la mayoría de las chicas’ -la mayoría de las chicas”

“Una sobreabundancia de selfies, posturas de yoga enfrente de paisajes o lugares famosos, duckfaces.”

“‘Me gusta la música, las películas y divertirme con mis amigos’ ¿¿A quién chingados no??”

Así que ahí tienen. Estos son comentarios directo del corazón de chiavos que están hasta la madre de ver estas cosas en Tinder.

¿Ustedes que odian?

Vía: Reddit